jaime porto

Siempre rodeado de flores, creció detrás del mostrador de Gina Floristas. Se incorporó al negocio familiar y renovó el concepto de floristería tradicional. En un mundo donde las tendencias marcan el ritmo, su capacidad para innovar es infinita.

GINA PÉREZ

Peregrina Pérez, con más de 30 años de experiencia, es el alma de la floristería. Gina es la segunda generación de un oficio artesanal. Se hizo un hueco en el mercado floral de Porriño y los alrededores a base de esfuerzo y trabajo duro. Fue una verdadera emprendedora.

Nosotros

desde 1978

Gina Floristas nace en 1978 en Porriño, era entonces una pequeña floristería en la que Peregrina Pérez ofrece un servicio floral donde prevalece la calidad de la materia prima y la atención. En 1998 Jaime Porto se incorpora a la floristería, fue una pequeña gran revolución, pues supuso una nueva forma de entender el mundo de las flores.

 La capacidad de trabajo y las continuas ganas de aprender convirtieron aquel pequeño sueño en lo que ahora es Gina Floristas: una floristería moderna, con una amplia exposición y un servicio integral en todo tipo de eventos. Durante estos años hemos estado presentes en muchos momentos de la vida de nuestros clientes, arropando con flores instantes únicos.

Trabajo

en equipo

Siempre dispuestas a dar lo mejor en los momentos más complicados. Gina lo formamos un equipo de personas que saben de flores, manos amigas que trabajan detrás de bastidores para que nuestra floristería cada día dé un mejor servicio.