jaime porto
Siempre rodeado de flores, creció detrás del mostrador de Gina Floristas. Se incorporó al negocio familiar y renovó el concepto de floristería tradicional. En un mundo donde las tendencias marcan el ritmo, su capacidad para innovar es infinita.
GINA PÉREZ
Peregrina Pérez, con más de 30 años de experiencia, es el alma de la floristería. es la segunda generación de un oficio artesanal, pues ya su madre cultivaba flores y las vendía los días de feria. siguiendo el ejemplo, gina Se hizo un hueco en el mercado floral de Porriño y los alrededores a base de esfuerzo y trabajo duro. Fue una verdadera emprendedora.
Nosotros
desde 1978
Gina Floristas nace en 1978 en Porriño, era entonces una pequeña floristería en la que Peregrina Pérez ofrece un servicio floral donde prevalece la calidad de la materia prima y la atención. En 1998 Jaime Porto se incorpora a la floristería, fue una pequeña gran revolución, pues supuso una nueva forma de entender el mundo de las flores.
La capacidad de trabajo y las continuas ganas de aprender convirtieron aquel pequeño sueño en lo que ahora es Gina Floristas: una floristería moderna, con una amplia exposición y un servicio integral en todo tipo de eventos. Durante estos años hemos estado presentes en muchos momentos de la vida de nuestros clientes, arropando con flores instantes únicos.
Trabajo