Floristería

SERVICIOS

Hola

TE AYUDAMOS

CELEBRACIONES

Hay días especiales. Un nacimiento, un pequeño gran aniversario, la celebración de un cumpleaños, un reencuentro, una despedida. Las flores llegan hasta donde no puedes expresarlo con palabras, díselo con flores ahora y siempre.

EN CASA

En Gina Floristas podemos ayudarte a darle un toque a tu hogar y renovar la ilusión, consiguiendo hacer especial los espacios.

defunción

Gina floristas cuenta con una gran variedad de centros, ramos y coronas para funerales. Nuestro servicio incluye entrega en el propio tanatorio conscientes de la seriedad, puntualidad y compromiso del encargo.

Empresas

Para clientes y proveedores o como regalo por colaboración entre empresas, es un detalle que permanece. Además, en Gina Floristas sabemos que una planta renueva el ambiente de trabajo.

ALQUILER DE COCHES PARA CEREMONIAS

Disponemos de una pequeña flota de coches para completar la imagen de la ceremonia. Coches con personalidad y estilo que puede alquilar por día, desde el clásico coche antiguo a un deportivo descapotable.

SERVICIO A DOMICILIO

Seleccionamos las mejores flores, las preparamos y te las entregamos siempre frescas y en perfecto estado. Desde Porriño flores para el mundo. Garantía de entrega a domicilio de flores y ramos de la mano de Gina Floristas.

restauración y hostelería

Ofrecemos un servicio floral para aquellas empresas de restauración y hostelería que busquen la distinción, centros de mesa únicos para decorar un evento.

MESAS DULCES

Una mesa dulce es un detalle que completa la organización de un evento. Póngale flores y será un rincón inolvidable.

BODA LOVE

Haz que tu día sea inolvidable con la ayuda y decoración floral de Gina Floristas. Impresiona a tus invitados con detalles florales perfectamente integrados en el espacio o rincones especiales. Nos adaptamos a tu presupuesto y, sobre todo, de la mano de Jaime Porto te ofrecemos una propuesta personalizada y adaptada a tus gustos.

Gina floristas

regala flores